domingo, 4 de julio de 2010

El gato de mi cuarto

Simple reloj con forma de gato
aquel que me acompaño en todos mis ratos,
su simple tic-tac muchas veces me hizo temblar,
su simple mirar me llenaba de tranquilidad,
a donde quiera que me lleve la corriente,
lo llevare a este gato durmiente,
que siempre me acompaño,
durante 20 años mi vida
marco, con su simple tic-tac
que me decía a que hora
iba a regresar, a que hora iba a despertar,
a que hora iba de despertar...
Recuerda que se pueden hacer bellas poesías con pequeñas cosas,
espero que algún día lo haga pero se que este gato siempre me acompaña.

1 comentario:

  1. El reloj-gato debe estar contento.
    Tiene tu cariño y también un poema.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información