domingo, 18 de julio de 2010

Perfume

Ayer cuando estaba caminando
entre los valles lejanos
vi aun hombre que venia caminando
con un papel en la mano,
me miro, paro y me pregunto:
"Donde esta la flor de amor"
la flor de amor? - pregunte
"si la flor de amor, la que se siente en el
otoño y la que hace que salga el sol,
aquella que con su aroma hace un nuevo sol,
esa flor que produce un perfume que con solo sentirlo,
te lleva al paraíso."
Me miro y siguió su camino,
de pronto vi a un niño pequeño,
me miro y me dijo:
"Corre y vuela que el que anda hay
es la muerte y lo que busca es el perfume,
el perfume de su amado, que la
dejo olvidada"
Solo mira a un lado y salí volando,
desperté de ese sueño estaba con mis libros
y durmiendo en el suelo,
mire al lado pues sentí un olor
y era el perfume del adiós...

1 comentario:

  1. El perfume del adiós... el de la muerte en vida.
    El perfuma más doloroso.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información