martes, 6 de julio de 2010

Hoy casi muero

Hoy casi muero
y no fue con un arma de fuego
o por mal del cuerpo.
Hoy casi muero es por mi amor
por que entre en desesperacion,
no sabia que hacer
tenia clavada la mirada del amor
diciendome adiós,
y yo solo en un sillón.
Pero desperté de este tormento
y me levante del suelo
busque a mi amor, musa de mi inspiración,
y le dije que la amo, con toda mi pasión.
Pero ya paso aquel tormento
solo era un sueño,
pero aprendí algo,
que a veces la vida nos pone de cabeza
y solo buscamos, a quien nos consuela
y nos damos cuenta, que no somos de madera ni de piedra
solo somos de carne y hueso que siente todo en la frente.
Hoy casi muero...
pero le levante del suelo
y desperté de ese sueño
ahora estoy como nuevo
con mi amor de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información