domingo, 11 de julio de 2010

En algun lugar....

En algún viejo bar olvidado,
he dejado mi retrato,
en algún viejo bar olvidado,
mi amor me estará esperando,
en algún lugar del mar,
mi recuerdo esta olvidado,
en algún lugar del mar,
mi alma me estará llamando,
en algún lugar de este mundo,
encontré a una pequeña,
estaba sola y con pena,
la levante entre mis brazos y cogí su mano
y le dije TE AMO,
no se porque, no se ni si quiera como fue,
pero la amo,
porque con su mirar borro mis heridas,
con su mano, me quito mis desdichas,
ahora se como es la vida,
porque antes de conocerla solo estaba
en algún lugar...

1 comentario:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información