lunes, 26 de julio de 2010

Recuerdo de una dulce mañana

Recuerdo una dulce mañana,
salí temprano de mi casa,
fui caminar a los bosques,
aquellos que nunca olvidaron mi nombre,
encontré a una pequeña,
una dulce pequeña olvidada en una mañana
la cogí entre mis brazos, y la levante del suelo
recuerdo, comenzo a llover,
sentí la lluvia en la cara,
era algo que me faltaba,
y acomode sus cabellos,
me miro y me dijo te quiero,
rápido corrí y la lleve a casa,
aun los perros estaban durmiendo,
la lleve a la sala y le di varias frasadas,
le di un té, y le lave los pies,
me miro y me dijo que pasa,
solo la quede mirando y sin hacer nada,
baje la mirada y le dije "nada",
me tomo de la mano y me sentó a su lado,
me abrazo fuerte, y me beso en la frente
me pregunto que hora era,
recuerdo eran las 5 y 40,
la levante del mueble y la lleve a mi cama,
la abrigue y le deje el té y salí a buscar mas sabanas,
toda su ropa estaba mojada,
le di la ropa de mi hermana,
se cambio y la espere en la sala,
bajo y me dijo "gracias".
y me dijo "Esta dulce mañana,
la recordare a donde quiera que valla,
estaba sola en el bosque y me buscaste
como si supieras mi nombre".
Me miro a los ojos, la verdad no sabia su nombre,
me dijo "Tu Pequeña"
y me quede callado,
pensando si sabia que era igual a como yo
la había llamado,
me dijo que era su turno,
se acerco y me como con sus manos,
me levanto del sofá
y me abrazo fuerte, cerro los ojos
y me dio un besos,
ese en verdad fue la mas hermosa y dulce mañana
de mi vida por que la conocí a ella
conocí a mi pequeña,
ahora se que existe algo porque vivir
algo por que seguir.
Ya desde algún tiempo la paro viendo,
en las mañanas, en el bosque,
en las madrugadas,
se que me enamore
y se que no la voy a perder,
o al menos siempre pienso en eso
porque en verdad la amo,
y se que ella también,
pero esa ya es otra cosa...
Lo que si nunca olvido
es el recuerdo de una dulce mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información