domingo, 4 de julio de 2010

Recuerdos de mi muerte

Recuerdo claramente ese día,
recuerdo que estaba lloviendo
y que todos vestían de negro,
tenía miedo pero, todo el mundo venía
y se amontonaban por las esquinas,
"moriré en París, un día jueves como hoy"
solía decir Vallejo,
pero que valor para tratar de asegurar su muerte
yo solo decía algún día ojalá que mis recuerdos persistan
y parece que así era en mi vida,
pero pronto desperté y me levante,
la gente me miró y una señora huyó,
el padre me dijo, un milagro,
yo dije solo estaba descansando,
pero lamentablemente el mundo es así
si no haces nada, estás como muerto,
o afortunadamente es así;
yo solo deje de escribir unos días y la gente ya extrañaban esa dicha
espero solo que nunca dejen de vivir
lo que quiere decir nunca dejen de producir,
vivan la vida segundo a segundo
con la alegría y temor que nos da el día
pero vivan como si fuera el ultimo día
y has una maravilla,
tu puedes agregar una línea,
nunca desistas, aprende
de los que saben más de la vida,
pero nunca olvides tus travesías,
nunca olvides de donde fue tu partida,
así podrás crecer cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información