viernes, 16 de julio de 2010

Perdi a mi Niña

Hace ya cinco días que perdí a mi niña,
la perdí en lo lejos,
entre los azules destellos,
no esta al lado de ella,
pero estaba en mi cabeza.
Hace ya cinco días que perdí a mi niña,
y no se si la volveré a ver
o la volveré a escuchar,
no se si podre volverla a mirar,
ella me pidió el adiós,
y yo solo se lo concedí,
aun con el dolor en el corazón,
le dije adiós, ya no la volveré a ver,
ya no la volveré a tener,
hoy ya son cinco días desde su partida,
y la luna ni me mira,
el agua lo sabia,
hace dos días la vio entre las colinas,
la tierra me pidió que guarde un poco de control,
y el fuego solo se rió,
ahora yo como viento me quedo,
total siempre fui viento, ahora me quedo sin palabras
porque las palabras se las lleva el viento
ahora me voy con mis palabras,
a algún lugar de este infierno, perdón la vida,
y ahora solo me quedare quieto,
para poder verla de lejos,
aunque no pueda decir que la quiero.
Hoy ya son cinco días desde aquel día,
en el que se fue mi niña,
en algún lugar estará,
porque casi la escucho llorar,
aunque ella no loo hace su corazón y el mio lo hacen,
hoy ya es el quinto día,
y solo se que la quería,
pero ahora acabo este relato,
antes que alguien caiga en llanto.
Pero se que esta bien,
porque así debería ser,
o al menos pienso que así esta bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información