lunes, 26 de julio de 2010

Milagros

Ayer estaba un poco olvidado,
de pronto busque a un amigo
y encontré un resfrió,
ayer busque entre los cielos
un pétalo de flor naciendo
y solo encontré a un frió intenso,
estaba casi perdido,
sin amigos, sin flor, ni abrigo,
hoy desperté y me senté a ver
todas las cosas que nunca solía ver,
o que ya muchos no me dejaban ver.
Vi la luz de la mañana,
vi el sol iluminando mi casa,
escuche a los pajaros que cantan
cerca de mi ventana,
fui aun parque y vi la sonrisa de un niño,
y encontré el amor perdido,
vi a aquellas señoras,
que de niño siempre me cuidaron,
vi aquellos hermanos,
que ya había olvidado,
vi el crepúsculo en la tarde,
impresionante e interminable,
vi los luceros de la noche,
vi a una estrella de mil colores,
hay descubrí que existen los milagros.
Muchas veces vivimos nuestras vidas y dejamos muchas cosas de lado,
recuerda que el mundo es grande y profundo; que esta lleno de sorpresas
y que en todos lados existen los milagros, esas pequeñas cosas que no vemos
casi nunca, pero que mueven al mundo, esas cosas que cuando uno las ve se convierte en otro
recuerda no existe edad para no intentar algo nuevo ni para buscar los milagros del mundo.

1 comentario:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información