martes, 20 de abril de 2010

La niña pequeña

La niña pequeña llega sin que nadie la vea,
recoge sus libros sus sentimientos y en silencio queda
nadie sabe cómo se llama, nadie sabe si alguien la ama,
pero un día la conocí, se le cayó un cuaderno que decía:
"te quiero", me miro, se amarro el cabello y se fue como el viento.

Ayer la busque de nuevo y le pregunté su nombre,
se quedó callada y con voz baja me dijo:
"Soy la niña pequeña, a la que nadie se le acerca,
pero tú me has hablado y en mi te has fijado, quien eres"

Soy... soy... soy el viento que te busca a lo lejos,
tú me conoces me has visto en tus sueños, aquel que surca el cielo,
niña pequeña eres la virtud, algo que muy pocos ven,
pero que camina en todos lados, la que podría crear mundos inimaginarios,
yo soy el viento aquel que todos sienten, pero nadie entiende
o son muy pocos, pero tú me comprendes.

Es cierto, entonces ven conmigo y busquemos un paraíso
en donde estemos unidos; pero y qué del destino
algún día los mortales nos buscarán, se darán cuenta de nuestra ausencia
y nos llamaran, se darán cuenta de lo que no ven pero lo sienten,
de lo que no habla pero remece.
--------------------------------------------------------------------------------------------
*Hay cosas que nunca vemos, pero pronto lo sabremos, date cuenta de las cosas, que incluso ellas se enamoran y se van del lugar, hasta algún día poder regresar, vive la vida con toda la alegría.
Explota tus ilusiones y conviértelas en realidad. Aunque parece fantasía
en la vida hay cosas que nunca vemos y esas cosas son las más maravillosas.
FELIZ DIA DE LA INMORTALIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información