martes, 20 de abril de 2010

Aquel Verano

Aquel verano que ya ha pasado
y que en nuestros corazones
amor han dejado, ese es aquel verano
que ayer me ha llamado,
me llamo en uno de mis sueños,
buscándome con el viento
buscándome y buscándote
para encontrarnos de nuevo
porque la vida es sueño,
y aquel pacto de poetas es eterno.

Ayer aquel verano me ha llamado
y me ha dicho que te ha encontrado
y me ha dicho que tus sentimientos no han cambiado
aquel verano pasado
nunca nos a olvidado,
solamente estaba callado,
esperándonos, soñándonos, amándonos,
pronto llegaremos, para decirnos que nos queremos,
para estar como "Aquel Verano"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información