sábado, 24 de abril de 2010

Hoy conocí a Pandora

Hoy conocí a Pandora
una niña bella y encantadora,
hoy conocí a Pandora
y se que me aloca.

Me dijo que tenía una caja
que era de hojalata,
me dijo que tenía una caja donde
están todas las palomilladas,
me dijo que tenía una caja donde guarda su magia,
me dijo que tenía una caja que la iba a matar.

Lo único que le respondí fue:
"eso no es nada para mi"
porque la amo tal como es.

Aunque tengo miedo a sus ojos
porque no me miran y están
siempre solos.

Hoy Pandora abrió su caja...
hay estaban los ojos de mi amada,
los guardaba hay, para poder
acercarse a mí
ahora se que nunca me alejaré de aquí
porque la amo tanto como ella mi
por eso aprendí
a mirarla a los ojos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información