lunes, 11 de junio de 2012

Caminando cambiando

Estoy caminando... caminando...
caminando a donde...
estoy caminando solo, triste y en silencio
no sé adónde, no sé adónde.

Sigo caminando es parte del cambio,
caminando llego al desierto, 
caminando poco a poco me estoy muriendo,
me caigo en pedazos y me voy levantando 
me voy encontrando, voy cambiando.

Necesito cosas...
necesito un alma...
te necesito a ti.

Donde estaré, donde caminaré
solo dios lo sabrá.

Caminando, caminando...
sigo caminando y no me detengo 
es parte del cambio.

1 comentario:

  1. Vaya, es difícil andar en la vida, anhelando que esa persona esté ahí...

    Saludos!

    ResponderBorrar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información