jueves, 7 de junio de 2012

Aun no llega

Aun no llega y se va secando mi garganta,
pasan los minutos cual si fueran horas,
esta noche es inmensa y la hora aun no pasa,
estoy en medio de la nada
y siento una lija en mi garganta,
necesito un poco de agua
y aun la hora no pasa,
que tormento solo han pasado 5 minutos
y mi alma ya no aguanta.
Como sera esta disputa, como sera con estas ataduras
aun no la veo y ya me estoy muriendo;
anda volando el tiempo en mi alma
pero en mi reloj, parece que se acaban.
Seguiré esperando a oscuras
para que se acabe esta penumbra,
pero tengo algo que me salva
y son los labios de mi amada,
son las luces de mi mañana,
que se que aun no pasan;
que pasa en este momento.
solo esperar... esperar... y nada mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información