jueves, 11 de julio de 2013

Tantos años

Estoy en el hospital, estoy mal
y no sé qué me va a pasar...

Ya ha pasado un año y ya nadie viene a verme,
es algo extraño y aún la sigo esperando...

Ya han pasado diez años y aún estoy
esperando, nadie ha venido a verme
y aún sigo esperando...

Han pasado veinte años y creo que
la gente no me quiere, no me hacen caso,
cuando me acerco a la gente, ni me miran,
ni me muestran aunque sea sus dientes...

Ya han pasado treinta años y aún nadie viene a recogerme,
no viene ni un amigo, ni un conocido,
pero aun así la sigo esperando...

Ayer la vi, me emocione, estaba en un cuarto,
de pronto vi hacia afuera y estaba ella con un muchacho
es un joven; tiene casi treinta y cinco años al parecer,
no se porque pero se parece a mí,
la abraza y ella sonríe es muy feliz,
me oculté y lloré...

Han pasado dos meses desde que la vi, después de cuarenta años,
ya es mayor, tiene el cabello blanco,
aún recuerdo cuando le dije "Te amo" y nos íbamos a casar,
recuerdo el primer mes juntos, compramos la casa, los muebles;
ese día entraron a robar, la defendí atrapé a un criminal y el otro me disparo
caí al piso, llegó la policía y mi esposa me llevó al hospital,
pero me dejó ya hace cuarenta años...

Hoy la vi y pasé al lado de ella, no soporté y le grité ¡Te amo!
¿No recuerdas? ¡Te amo! siempre seré tuyo, te lo dije al casarnos, ¡Te amo!
comenzó a llorar, le dije perdón no quería esto y escuche a ese doctor,
la abrazó y le dijo ¿qué pasa? y ella dijo escuché a tu papá gritar, dijo que me ama...
siguió llorando y él le dijo mamá, pero el ya murió hace cuarenta años,
sí, pero aún lo amo y siempre lo haré; y sé que el también mamá.

Hoy descubrí que había muerto hace cuarenta años pero que mi amor
aún sigue brillando y el doctor... si ese doctor, era mi hijo,
yo la sigo amando tanto o más que ella,
aún después de tantos años,
yo la seguiré esperando, para estar juntos como siempre,
después de tantos años...

1 comentario:

  1. Tus palabras son motivadoras y tienes razón, nunca es tarde para volver a empezar y luchar por uno mismo.

    ResponderBorrar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información