lunes, 25 de abril de 2011

Un par de ojos

Recuerdo algunas vez una niña me dijo que se iba a quedar ciega.
Yo me que de un momento callado y le conteste:
Te daría mis ojos para que veas el mundo a partir de los mios
para que puedas ver el infinito
y los lugares nunca antes vistos y los secretos de los abismos
te daría mis ojos para que veas que no me equivoco
y que lo bello es bello, lo hermosos es hermosos
y el sueño es realidad; he visto el mundo de mil colores
e viajado hasta lo mas profundo y eh vuelto de nuevo.
Te daría mis ojos gustosos
para que veas lo que vi
y te lleve a donde no podrás creer lo que ves
aunque sea un día,
un día del ensueño
La niña quedo callada me miro me dio un beso y se marcho,
ahora ella puede ver y yo la quiero que la siento
aun cuando ella me ve,
y tiene los ojos de la luna que son los mios y los de mi ternura.
Ahora los dos vemos el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información