miércoles, 16 de marzo de 2011

Desde al lado me mi cama

Desde al lado de mi cama mis ideas
nacen y comienzan mis sueños,
Nacen desde lo mas puro y
profundo del pensamiento,
nacen desde el fondo de mis razonamientos,
desde al lado de mi cama
nacen las llamas de mi alma
desde al lado de mi cama
veo a la pequeña que me ama
desde al lado de mi cama creo
mundos del cielo ahora es hora
de llevarlos mas lejos
y traerlos al mundo de verdad
donde se podrán volver realidad.
Desde al lado de mi cama
pueden nacer muchas cosas
lo único es traerlos a la vida
y a nuestra hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información